Insiste ministro cubano de industrias en trabajar con calidad

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 28 septiembre, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Manzanillo.- El Ministro cubano de Industrias, Alfredo López Valdés insistió este jueves aquí en trabajar con calidad, aspecto esencial en la sustitución de importaciones de piezas y accesorios, que se pueden elaborar en las entidades de la Mayor de las Antillas.

Durante un intercambio con empresarios de la Fábrica de Acumuladores 20 aniversario de la Revolución (única de su tipo en Cuba), enclavada en esta costera localidad, el titular delineó como otra prioridad ofrecer servicios de postventas, para hacer perdurables los acumuladores con una adecuada explotación.

López Valdés conoció que en las próximas jornadas llegará a la entidad manzanillera un número importante de accesorios con los que el colectivo completará 53 mil baterías al cierre del actual año, y disponer de materias primas suficiente para iniciar el 2019.

“A esta tarea hay que ponerle corazón, manos y acciones porque la economía cubana lo necesita. No podemos ser definitivos, hay que explotar las alternativas, organizar, controlar y chequear los distintos procesos”.

El recorrido por la zona industrial manzanillera incluyó un encuentro con los directivos de la empresa de Aluminios Mecánicos José Luis Tassende de las Muñecas, fábrica inaugurada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el año 1977, y cuyas producciones se destinan en lo fundamental al programa nacional de construcción y reparación de viviendas.

Acompañado por autoridades políticas y gubernamentales, el ministro cubano de industria Alfredo López Valdés, visitó además otras entidades de Bayamo, ciudad capital de la oriental provincia de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *