Insisten en trabajar con calidad y ahorro

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 14 septiembre, 2020 |
0
La heladería El Jardín debe convertirse en un complejo gastronómico en la avenida Primero de Mayo

Manzanillo.- La calidad de las acciones que ejecutemos, el ahorro y la eficiencia tiene que marcar el actuar de cada granmense hoy para  avanzar en el complejo panorama económico y social por el que atraviesa el país.

Así lo refirió este fin de semana aquí, el presidente del Consejo de Defensa de Granma Federico Hernández Hernández al recorrer algunas obras que se ejecutan para beneficio del pueblo de la ciudad del Golfo de Guacanayabo.
Durante un recorrido por esos escenarios, el también primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en esta oriental provincia insistió en trabajar sin prisas, pero sin pausas, teniendo en cuenta el ahorro, y la eficiencia en los desempeños.
El también integrante del Comité Central del Partido, junto a las autoridades de este territorio costero, dialogó en  los sitios con los trabajadores de esas instituciones, vinculadas a los ámbitos de la salud pública, la cultura y el deporte y los exhortó a no descuidar la calidad como precisa de lo que hagan y velar por las medidas higiénicas orientadas.
Sin afectar los servicios que ofrecen a la población, en este  municipio reciben acciones de reparación las unidades de cuidados intensivos de los hospitales clínico quirúrgico docente Celia Sánchez Manduley y el Infantil Hermanos Cordové, encargados de atender a los pacientes de la región del Guacanayabo.
A punto de concluir se encuentra la reparación que se acomete en la plaza de la Revolución Celia Sánchez Manduley, y que incluye los edificios e instituciones a su alrededor y las labores en el parque museo La Demajagua, Monumento Nacional.
Protagonismo en el actual período manifiestan los trabajadores del sistema del deporte, la cultura física y recreación, quienes completan parte de un complejo que unirá varias disciplinas en el malecón de la urbe.
Además sobresalen los trabajos en la antigua cremería El Jardín, y que al concluir las acciones se convertirá en un complejo gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *