Insta máxima dirección el partido en Granma a priorizar  atención al hombre en obras sociales 

Share Button
Por Rodrigo Motas Tamayo | 17 febrero, 2016 |
0

No dejar de lado en todo momento la atención al hombre, como prioridad para elevar la productividad y calidad de las obras, instó en Campechuela Federico Hernández Hernández, primer secretario del partido en Granma.   

Lo anterior trascendió durante contacto con los principales responsables de las entidades, empresas y organismos que asumen por estos días la reparación y mantenimiento de la calle principal de este municipio costero y la circunvalación de Manzanillo.

El máximo dirigente partidista en Granma   recabó de los presentes, directivos de la ECOI 18, Acueducto y Viales, entre otros dirigentes, agilidad en la ejecución, control y aprovechamiento al máximo de los recursos disponibles.

Alertó además Fernández Fernández en no exceder las fechas de cumplimiento, sin que ello deteriore la calidad de las obras emprendidas, así como tener muy en cuenta el programa imagen de la provincia como saludo al Día de la rebeldía nacional.

En Campechuela se   trabaja en el mantenimiento y construcción de la calle Peralejo, desde calle línea hasta los frentes de la terminal de ómnibus, y el programa incluye además la reparación del registro de la calle Maceo, por su incidencia negativa para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *