Instan a la juventud de Granma a enfrentar problemas de la sociedad

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 10 julio, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, exhortó a los jóvenes del territorio a enfrentar las justificaciones, la chapucería,  el maltrato y otros males que no deberían existir en la sociedad.

Al dirigirse a los 150 delegados que participan en el Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes (FPJE), el dirigente señaló que las nuevas generaciones son imprescindibles para llevar a la práctica la filosofía del buen hacer, que se ha establecido en Granma.

“Hay que trabajar muchas horas y nunca deben faltar el rigor, la exigencia y las iniciativas creadoras”, dijo Hernández Hernández en el teatro de la escuela pedagógica Rubén Bravo, ubicada en Bayamo, la cual sirve como villa del evento juvenil, denominado “Fidel entre nosotros”.

El Primer Secretario añadió que las nuevas generaciones han de combatir lo mal hecho en cualquier lugar y que el momento exige ser incondicional a la prédica del General de Ejército, Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

También se refirió a la importancia de convencerse de que no hay problema sin solución o al menos sin explicación, y expuso que todos los revolucionarios necesitan estar bien informados.

Al informar a los jóvenes sobre varios de los programas constructivos y  agrícolas que se implementan en la provincia, el máximo dirigente partidista recalcó que  todos los cuadros deben de estar comprometidos  con las masas y que nadie puede creerse por encima del pueblo.

En el encuentro participaron, además, Wilber Jérez y Carmen González, miembro del Buró provincial del Partido; Franciso Escribano, vicepresidente de la Asamblea del gobierno en Granma, y Gelquis Ricardo del Toro, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *