Instan a multiplicar los resultados económicos y sociales en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 8 abril, 2016 |
0

A multiplicar los resultados con más trabajo instó Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, en la provincia de Granma, al concluir la plenaria para  evaluar  la marcha de los principales programas de desarrollo económico y social, efectuada este miércoles en Bayamo.

El dirigente dijo que en el territorio existen muchas potencialidades y muestra de ello es el centenar de obras en ejecución, de las cuales alrededores de 70 quedaran terminadas como saludo al próximo VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Hernández Hernández reconoció los avances en el enfrentamiento al delito, aunque hay vulnerabilidades que resolver, relacionadas con la labor preventiva y el combate ante lo mal hecho e indicó reducir los hechos delictivos en unidades estatales y fortalecer la participación de vigilancia colectiva en el barrio.

Federico Hernández Hernández subrayó la necesidad de aumentar la atención a los jóvenes, quienes están claro de su papel, lo cual constituye una fortaleza para la Revolución.

El primer secretario del Partido en Granma llamó a todos los granmenses a convertir el Primero de Mayo en una jornada de combate y victoria y de convicción política profunda en la que rendimos homenaje al Líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz en ocasión de su 90 cumpleaños.

En la asamblea se informó acerca de la visita a las comunidades y el inició, el 20 de abril, del segundo proceso de reuniones de rendición de cuentas del delegado a sus electores, sobre lo cual Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, señaló lo imprescindible de elevar la preparación de estos y de los cuadros que atenderán cada circunscripción.

La situación de deterioro de la imagen en varios municipios y los preparativos por los festejos del Día internacional de los trabajadores fueron otros de los temas abordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *