Instan a producir más alimentos en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 18 noviembre, 2016 |
1
Anap Granma Cuba
FOTO/ Luis Carlos Palacios

A incrementar la producción de alimentos con una labor unida de las organizaciones de base y juntas directivas de las cooperativas agropecuarias instó Rafael Santiesteban Pozo, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), durante encuentros sostenidos en la suroriental provincia de Granma.

El también miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba, insistió en la responsabilidad de la organización de representar bien al campesinado y comprometerlo para sembrar más comida con acción cohesionada.

El intercambio entre los representantes de las 328 bases productivas devino en enriquecedor análisis acerca del funcionamiento, cumplimiento de los objetivos del XI Congreso de la ANAP y el plan por el aniversario 56 de la creación de esta organización a celebrarse el 17 de mayo de 2017.

Fortalecer el compromiso individual y colectivo, estimular a los jóvenes, la incorporación de las mujeres a cargo de dirección y el sistematizar la labor de enfrentamiento a la subversión enemiga y a las indisciplinas sociales, ilegalidad y el delito fueron otros de los pronunciamientos   en el debate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No entiendo que instan…si las tierras buenas de veguita..estan perdidas dejen la palabra…y pongan las maquinarias en funcion de quien pueda poner a producir la tierras..