Instituciones granmenses siempre en 26

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 5 diciembre, 2019 |
0
FOTO/ Angélica M. López Vega

Diversas instituciones granmenses fueron reconocidas, este cuatro de diciembre, en el área recreativa El Bosque, de Bayamo, por obtener resultados positivos en la producción, los servicios y el funcionamiento sindical.

La Empresa Eléctrica, la Facultad de Ciencias Médicas, la Universidad de Granma y las Cooperativas de Producción Agropecuaria Primer Soviet de América y Carlos Manuel de Céspedes fueron algunos de los colectivos laborales que obtuvieron la condición Granma por más, siempre en 26.

En el plano individual se estimuló al doctor Alexis Álvarez Aliaga, especialista en segundo grado de medicina interna y profesor titular, quien obtuvo el premio anual de salud por tercer año consecutivo.

Los trabajadores del complejo gastronómico Las Torres y de la sucursal Isla Azul Granma se comprometieron públicamente a cumplir con el plan económico de estas entidades y continuar perfeccionando sus instalaciones.

La actividad constituyó el cuarto chequeo de emulación, de este tipo, que se realiza en Bayamo, como saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución y el 60 del primer trabajo voluntario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *