Integran seis granmenses preselección cubana de béisbol

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 12 marzo, 2019 |
2

La preselección cubana de béisbol que se alistará para los Juegos panamericanos de Lima 2019 y el Premier 12, se dió a conocer hoy en el estadio Latinoamericano, de La Habana.

Al grupo de 63 peloteros que estará bajo la mirada del experimentado mentor capitalino Rey Vicente Anglada fueron convocados seis granmneses.

El jardinero Alfredo Despaigne Rodríguez, y el lanzador Lázaro Blanco Matos aparecen en el listado, junto al camarero Carlos Benítez pérez y los también patrulleros Roel Santos Martínez y Yoelkis Céspedes Maceo.

Asimismo conocedor Guillermo Ortega Liens, que dirigió a los Alazanes en las ediciones 49 y 50 de las series nacionales, se incluye en el cuerpo técnico.

“Que el pueblo tenga confianza en la responsabilidad que se nos ha dado”, declaró Anglada al canal Telerebelde, de la Televisión cubana, minutos después de revelarse la convocatoria.

La cita multideportiva del continente tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto, mientras el Premier, que animarán selecciones de los 12 primeros países del ranking mundial, acontecerá en América y Asia en el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *