Intensifican preparativos por el Día de los padres en Granma (+ videos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 15 junio, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

En la provincia de Granma se intensifican los preparativos para las festividades dedicadas a los padres, en ocasión de celebrar su día el próximo domingo 17 de junio.

Desde las siete de la mañana del sábado la avenida Felino Figueredo, de Bayamo, acogerá una Feria especial con ofertas variadas de productos alimenticios y servicios de Comercio y Gastronomía.

Buena Fe sobre la importancia del padre durante el parto

La presencia del padre durante el parto ayuda a desarrollar una relación de apego con el bebé e invita a ser #PadreDesdeElPrincipio.

Buena Fe resalta la importancia del padre en el parto y que es un derecho de la mujer gestante estar acompañada de quien ella decida en ese momento.

#LaPrimeraInfanciaImporta

Publicada por UNICEF Cuba en viernes, 15 de junio de 2018

Similares acciones comerciales y recreativas se efectuarán, el propio día, en los 12 municipios del territorio en las áreas habituales, las cuales incluyen la comercialización de viandas, hortalizas, frutas y granos; carne de cerdo y pollos.

Asimismo se realizarán las ventas de animales vivos, productos lácteos, dulces, panes, galletas, refrescos y cervezas, a granel y embotellado, y otros artículos por las empresas de Dione-Artesanía y la Forestal, las cadenas de Cimex, TRD, de las industrias turística, pesquera, azucarera, locales alimentarias y no alimentarias.

Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración provincial del Poder Popular, dijo que estas ferias tendrán las mismas características a las organizadas con anterioridad en cuanto a los abastecimientos y participación de suministradores del territorio e incluye las actividades culturales y deportivas y la celebración de las noches de la cubanía.

Puntualizó que se adoptan medidas para reforzar la venta de velas, flores y otros productos en zonas aledañas de los cementerios durante la jornada dominical, además del servicio del transporte urbano a partir de la disponibilidad de ómnibus y de otros medios automotores.

La Primera Infancia Importa

¡Desde ya comenzamos a celebrar el #DíaDeLosPadres!

Sé un padre desde el principio, #LaPrimeraInfanciaImporta.

Publicada por UNICEF Cuba en Lunes, 11 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *