Intensifican preparativos por Feria agropecuaria Granma 2015

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 noviembre, 2015 |
0
Feria Agrupecuaria Bayamo 2015
FOTO / Rafael Martínez Arias

Los preparativos para la celebración de la XVIII edición de la Feria internacional agropecuaria se intensifican en el recinto ferial del parque Granma, escenario del evento del 28 de noviembre al 6 de diciembre próximo, en la ciudad de Bayamo.

Avanzan la pintura de las naves expositoras de ejemplares vacunos, equinos, entre otros, y de los logros de la Ciencia y la Técnica; el acondicionamiento de las pistas de equitación, de juzgamientos de las diversas especies ganaderas y de baile con el propósito de dejarlas listas en las próximas horas.

Auspiciada por el Ministerio de la Agricultura, la Empresa nacional para la protección de la Flora y la Fauna y la Asociación Cubana de Producción Animal, la Feria Granma 2015 reunirá a ganaderos de Cuba e invitados de México e Italia.

Variadas serán las actividades de rodeo, equitación, competencias caninas, subastas de animales raciales, además de espectáculos artísticos-culturales y ofertas del Comercio y la Gastronomía.

Asimismo forman parte del programa encuentros entre productores, un concurso de pintura infantil, juegos tradicionales, exposiciones y conferencias sobre temas asociados a proyectos de desarrollo pecuario.

Destinadas a fortalecer la cultura ganadera en el Oriente de Cuba, el evento estará dedicado a los aniversarios 59 del Desembarco del Granma, por Playas Las Coloradas en Niquero, de la fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y 39 de la creación de la Empresa nacional para la protección de la Flora y la Fauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .