Intensos preparativos por feria agropecuaria y recreativa

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 28 diciembre, 2017 |
0
FOTO RAFAEL MARTÍNEZ ARIAS

Autoridades del Poder Popular y la agricultura informaron de los intensos preparativos para la celebración de las ferias agropecuarias, culturales y recreativas que realizará la provincia de Granma este fin de semana.

Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, explicó que estas actividades tienen la particularidad de desarrollarse durante los días 29 y 30 de diciembre con   un mayor nivel de ofertas y servicios en los 13 municipios.

Participarán todos los suministradores del territorio que incluye el sistema de la agricultura, las entidades del Ministerio de la Industria Alimenticia, Comercio y Gastronomía, Dione-Artesanía, la Universal, cadena de tiendas de CIMEX y TRD Caribe, entre otras.

Contaran   también las áreas, donde se efectuarán las festividades populares por el fin de año, de una programación cultural y deportiva con la actuación del talento artístico y juegos de participación organizados por el INDER.

Pérez Teira dijo que un evento de este tipo genera el movimiento anticipado y ubicación de recursos en las zonas definidas por ejemplo en la avenida Felino Figueredo, de Bayamo y el Bosque, de Manzanillo desde horas de la mañana de este jueves.

Jorge Luis López Reyes, subdelegado provincial del Ministerio de la Agricultura, informó de la asistencia de las cooperativas agropecuarias y empresas del ramo con viandas, hortalizas, granos, carne de cerdo y otros productos muy demandados por la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *