Intercambia embajadora de Cuba en Benin con presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 23 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ Tomada de ACN

La Habana, – La embajadora de Cuba en Benin, Yenielys Vilma Regueiferos Linares, sostuvo en la mañana de hoy un fructífero intercambio con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de esa nación africana, Sr. Arnauld Akakpo.
Según destaca este lunes el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, el encuentro fue propicio para intercambiar sobre la realización del Foro Empresarial Cuba 2020, a celebrarse los próximos días 8 y 9 de diciembre.

Agrega el texto que Akakpo halagó las potencialidades de las ofertas exportables cubanas y reiteró las facilidades que los vínculos familiares, históricos y culturales entre las dos naciones ofrecen para el buen desarrollo del comercio bilateral.

De igual forma reconoció el esfuerzo del gobierno y el pueblo cubano para desarrollar la economía y el comercio, a pesar del férreo bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la Isla por seis décadas.

Por su parte, Regueiferos Linares se puso a disposición de los empresarios participantes para colaborar en cuanto a los requisitos de participación y agradeció la disposición del presidente de la Cámara y su equipo, señala la nota.

Cubaminrex concluye expresando que el presidente de la Cámara beninesa de Comercio e Industria participará hoy en una reunión virtual con su homólogo cubano, Antonio Carricarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *