Intercambian candidatos del Poder Popular con trabajadores CUPET en Granma

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 17 febrero, 2018 |
0

Los candidatos a Diputados al Parlamento Cubano y a Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular del Distrito número 4 de Bayamo, intercambiaron con trabajadores y directivos de la Empresa Comercializadora de Combustibles Granma (CUPET).

En el encuentro Diosvani Santillán Aguilar Director General CUPET en la provincia expuso a los visitantes la misión, visión, objetivos de trabajo, entre otros aspectos, de la Empresa y actualizó sobre el proceso de venta liberada de gas licuado en Bayamo y Manzanillo.

El directivo refirió que la facilidad logra una gran demanda por los clientes, lo cual motiva a buscar estrategias para prestar un servicio de calidad al pueblo.

Por su parte Samuel Calzada Deyundé, Presidente a la Asamblea Municipal del Poder Popular reconoció el esfuerzo realizado por todo el colectivo la tarea y resaltó la importancia del mismo con vista a mejorar la calidad de vida de los hogares granmenses.

Al cierre de la visita los candidatos del Poder Popular hicieron extensiva la felicitación a los trabajadores por el esfuerzo realizado para lograr resultados satisfactorios  en el año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *