Intercambian inspectores de la ONURE con niños hospitalizados (+ audios)

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 20 abril, 2018 |
0
Niños ingresados en el hospital pediátrico docente General Luis Ángel Milanés Tamayo de Bayamo reciben regalos de los inspectores de la ONURE/ FOTO Leipzig del Carmen Vázquez García

Infantes ingresados en el hospital pediátrico docente General Luis Ángel Milanés Tamayo de Bayamo recibieron la visita de los inspectores de la Oficina Nacional para el Uso Racional de la Energía de Granma.

El objetivo del encuentro fue intercambiar con estos pacientes que por diferentes dolencias, no podrán participar en los concursos del Programa de Ahorro de Energía convocado por el Ministerio de Educación.

Entre chistes, preguntas de participación, canciones y poesías, transcurrió la jornada donde los pacientes recibieron volantes, juegos didácticos y carteles de la campaña nacional A tú Manera Ahorra.

Los pequeños pacientes junto a sus madres disfrutan de los juegos didácticos/ FOTO Leipzig del Carmen Vázquez

Los pequeños Naomis María Rodríguez Arévalo y Wilner Andrés Pantoja Marín en sus palabras mostraron la alegría de poder disfrutar un día diferente en ese centro hospitalario.

Asimismo, las madres de estos pacientes que durante un largo período de tiempo se tratan en la institución asistencial agradecieron esa oportunidad de compartir e intercambiar sobre la necesidad del ahorro de energía eléctrica.

La actividad forma parte de las acciones que desarrolla la ONURE para promover los concursos del programa de ahorro de energía que iniciarán en Granma la próxima semana con el lema Las fuentes renovables de energía por un medio ambiente defendido con razones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *