Invitan a los niños a participar en el concurso La Tierra Está Viva

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 29 julio, 2019 |
0

La filial Granma de la Sociedad Cubana de Geología (SCG), convoca a los niños granmenses a participar en el concurso La tierra está viva 2019.

Pueden concursar infantes de hasta 12 años de edad, con composiciones escritas a mano de al menos dos cuartillas de extensión y dibujos intercalados si así lo desean, a crayola, lápiz, color o acuarela, en formato carta o de 25 por 25 centímetros, cartulina o papel.

La temática del concurso es la geociencias, por tanto deben reflejar la geología, minería y petróleo, que no deben confundirse con  medio ambiente, agricultura o forestal.

Los trabajos deben llevar nombre del autor, edad, dirección particular, número de teléfono –si lo hay en su casa- escuela en la que estudia y nombre de su maestra. La fecha de admisión vence el 20 de diciembre de 2019.

Deben enviarlos o entregarlos personalmente, a Orlando Fombellida Claro, periódico La Demajagua, en Amado Estévez y Calle 10, reparto Roberto Reyes, Bayamo, provincia de Granma, quien los hará llegar a la presidencia de la filial provincial de la Sociedad Cubana de Geología.

La Sociedad Cubana de Geología  fue fundada el 24 de febrero de 1979 y es una organización no gubernamental, sin fines de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *