Irán estima ridículas afirmaciones de EE.UU. sobre Venezuela

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 15 abril, 2019 |
0
Teherán, -Irán estimó ridículas afirmaciones del secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, sobre una presunta injerencia de la República Islámica en los asuntos internos de Venezuela.

 

Un comunicado de la cancillería iraní difundido hoy da cuenta de que el real objetivo de Estados Unidos en América Latina, es convertirla en su patio trasero y volver a los tiempos del siglo XIX.

Según el vocero del Ministerio iraní de Relaciones Exteriores, Abbas Mousavi, los pueblos latinoamericanos despertaron y la rueda del tiempo no vuelve a atrás.

Mousavi respondió a comentarios de Pompeo sobre una presunta interferencia financiera iraní en América del Sur, en especial en Venezuela.

‘Mientras que los especialistas iraníes tratan de mejorar los sistemas de agua y electricidad a pedido del gobierno de Caracas, Estados Unidos ha saqueado 30 mil millones de dólares de Venezuela’, denunció el portavoz.

El magnate republicano Donald Trump ordena bloqueos de alimentos y medicinas para causar un motín contra el electo presidente Nicolas Maduro, anotó, una evidencia de interferencia flagrante y arrogante en los asuntos internos de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *