Irma seguirá azotando hoy a la región occidental de Cuba

Share Button
Por | 10 septiembre, 2017 |
0
Tomada de Juventud Rebelde

La Habana -Aunque el huracán Irma se aleja de Cuba sus vientos y lluvias seguirán azotando este domingo a la región occidental de la Isla, anunció el Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para la jornada.

Predominarán los nublados en occidente y centro con chubascos y lluvias fuertes e intensas que irán disminuyendo gradualmente en la tarde. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades con aisladas lluvias.

Soplarán vientos con fuerza de tormenta tropical en las regiones occidental y central entre 75 y 90 kilómetros por hora, disminuyendo gradualmente al final de la mañana en la región central. En la región oriental soplarán vientos del sur entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Habrá fuertes marejadas e inundaciones costeras en la costa norte occidental. En la costa norte central continuarán las fuertes marejadas que irán disminuirán desde la tarde, en ambas costas orientales habrá marejadas que disminuirán a oleaje. En la costa sur central continuarán las fuertes marejadas con inundaciones costeras moderadas y en la costa sur occidental habrá oleaje.

Las temperaturas máximas en las regiones occidental y central entre 25 y 28 grados Celsius, debido a la persistan los nublados y las lluvias. En la región oriental estarán entre 30 y 33 grados Celsius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *