Isaac Delgado encabeza presentaciones musicales en Carnaval bayamés (+ video)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 31 julio, 2019 |
1

El popular músico de talla internacional Isaac Delgado encabeza la lista de las 51 unidades artísticas que actuarán a partir de la medianoche de hoy en el Carnaval Bayamo 2019, detalla la información de la Empresa Comercializadora de la música y los espectáculos Sindo Garay, en Granma.

El Chévere de la Salsa y su grupo, uno de las presentaciones más esperadas, animará el jolgorio  jueves y sábado, cuando marquen las 2:00 am, en las áreas de Los Caballitos; y de Zenea y Figueredo, respectivamente.

Como de manera habitual acompañarán a los bailadores Cándido Fabré y su Banda, la Original de Manzanillo, Los Karachis, Fiverson, La Potencia, Yakaré, Kfé Exclusivo, Impacto, entre otros.

Mientras, la música tradicional estará a cargo de La Monumental, el órgano femenino Puro Sabor,  Mariachi Tierra Brava, y demás invitados.

Nivia Ramírez, directora de la Dirección de Cultura en Bayamo, dijo que además de los 13 áreas previstas, se contará con seis espacios cerrados como El Madrugazo, con El Ruiseñor; El teatro del Pueblo con la compañía de Wanchy Tropical Show; Los Caneyes, El Batazo musical, cabaret de la Pesca y el centro reacreativo Los Beatles.

La fiesta bayamesa del año concluirá el próximo domingo y contará con los tradicionales paseo de carrozas y comparsas, que llenan de colorido la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ESTA MUY BIEN TODO PERO QUE FCHA PARA DAR UN CARNAVAL DONDE EL MAYOR POR CIENTO DE LOS TRABAJADORES NO HAN PERCIBIDO SU SALARIO, EL CARNAVAL ES AL PARECER PARA LOS QUE NO TRABAJAN O POSEEN UN NEGOCIO, EL BAYAME DE A PIE DE SEGURO NO PODRA DISFRUTAR, EL PROXIMO AÑO A LO MEJOR YA NO TENDREMOS MAS CARNANVAL AL PASO QUE VA SIEMPRE CON FECHA DISTINTA CUANDO LO TRADICIONAL ERA LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO, EN SANTIAGO AL IGUAL QUE AQUI HUVO UN HECHO HISTORICO COMO LOS ASALTOS A LOS CUARTELES MONCADA Y DE BAYAMO EN AQUELLA CIUDAD LOS CARNAVLES NO HAN CAMBIADO DE FECHA.