Israel también cree posible que atentado derribó a avión ruso

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 9 noviembre, 2015 |
0

Tel Aviv-.  El avión ruso de pasajeros que se desintegró sobre la península del Sinaí el pasado 31 de octubre pudo haber sido objeto de un atentado terrorista, afirmó hoy el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon.

No somos parte de la investigación, pero de lo que oímos y entendemos, me sorprendería si resulta que esto no haya sido un ataque terrorista en el cual una bomba estalló dentro de la aeronave, sostuvo Yaalon.

El ministro no brindó ninguna información acerca de cuales informaciones lo llevaron a hacer esas declaraciones.

Asimismo, se abstuvo de comentar reportes de prensa que sostienen que los servicios de inteligencia israelíes suministraron el contenido de comunicaciones interceptadas en el Sinaí a sus contrapartes estadounidenses y británicas.

De momento, autoridades de Rusia, Estados Unidos y el Reino Unido han manifestado sus crecientes sospechas que la causa de la caída del avión puede estar en el estallido de una bomba colocada en su interior.
Sin embargo, de momento el comité investigador de siniestro no se ha pronunciado oficialmente.

El vuelo del avión A-321 de la aerolínea Kogalymavia partió desde el aeropuerto del balneario de  Sharm El Sheikh, en la península del Sinaí, y se dirigía a San Petersburgo, Rusia, cuando a los 23 minutos de vuelo se precipitó a tierra.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo fallecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .