Jamaica logra titulos (m y f) del relevo 4X100 en Beijing

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 29 agosto, 2015 |
0

Relevo 4X100, JamaicaBeijing-.  Los velocistas jamaicanos le dieron hoy a su país los títulos de los relevos 4X100 en uno y otro sexo, del Mundial de Atletismo que se disputa en el estadio nacional Nido de Pájaro, en esta capital.

La posta de las mujeres, integrada por Veronica Campbell-Brown, Natasha Morrison, Elaine Thompson y Shelly-Ann Fraser-Pryce, logró crono de 41.07 segundos y derrotó claramente a su homóloga estadounidense que logró 41.68. Trinidad y Tobago se ubicó en la tercera posición con 42.03.

Por su parte, los hombres (Nesta Carter, Asafa Powell, Nickel Ashmeade y Usain Bolt) vencieron convincentemente a la cuarteta estadounidense tras recorrer la ruta en 37.36 segundos por 38.01 sus principales rivales. El tercer lugar fue para Canadá con 38.13.

El polaco Piotr Malachowski, con disparo de 67,40 metros, se impuso en el lanzamiento del disco (m) para dejar en plata al belga Philip Milanov (66,90 m) y al también polaco Robert Urbanek, bronce (65,18 m).

Este fue el tercer título para Polonia en esta justa del orbe tras los alcanzados por los lanzadores de martillo Pawel Fajdek y Anita Wlodarczyk, resultados que unidos a la una medalla de plata y cuatro de bronce, ubican a la nación europea en la quinta plaza del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .