James: “El cambio de técnico ha sido bueno para todos”

El centrocampista colombiano pasó por zona mixta: "Me encuentro mucho mejor físicamente y eso también ayuda mucho. Además, no creo que sea sólo soy yo...".

Share Button
Por AS.COM | 14 febrero, 2016 |
0
James Rodríguez celebra el gol que marcó al Athletic. FOTOS/ ANDREA COMAS
James Rodríguez celebra el gol que marcó al Athletic. FOTOS/ ANDREA COMAS

James pasó por la zona mixta del Bernabéu tras su gran actuación. El colombiano se mostró satisfecho con su encuentro y con su tanto.

¿Cómo valora su partido? Ha marcado un gran gol…: “El gol estuvo bueno y más si es para ayudar. Creo que ha sido bueno y contra un rival duro. Ellos juegan bien y saben que pueden hacer gol”.

¿Cómo se encuentra en el equipo?: “Bien, intento entrenarme cada día bien y si cada día puedo ayudar también está bien”.

Celebró el gol por todo lo alto…: “Claro, siempre que hago gol intento estar así y creo que no ha sido nada especial. También fue un lindo gol y grité así porque era el 2-1 y era cuando ellos estaban bien”.

¿Se encuentra físicamente mejor?: “Sí, mucho mejor. Eso también ayuda mucho. No creo que sea sólo soy yo. ¿Si es culpa de Zidane? El cambio de técnico ha sido bueno para todos. No sólo para mí. Él habla mucho con todos y yo creo que es bueno a la hora de jugar. Te da mucho más animo para jugar bien y saber lo que tu vales”.

Su temporada: “Mi temporada ha sido buena. Lo que ocurre es que hasta hace un mes jugué poco y cuando juegas poco rindes poco. Cuando juegas más elevas el nivel. Cada cosa tiene su tiempo. Hay que esperar y cuando te dan la oportunidad estar siempre bien”.

Cristiano: “Está muy bien, pero no es sólo Cris, son todos, que están bien. Cristiano luce más para que él pueda hacer goles”.

¿Cómo valora la expulsión de Varane?: “La expulsión es injusta. Cuando uno salta, salta así. ¿El arbitraje? Es humano y también puede fallar, como todos. Creo que se pasó mucho.

La afición no quiere la final de Copa en el Bernabéu. ¿Está de acuerdo?: “Sí, porque creo que hay muchos estadios en los que se puede jugar y aquí no es”.

Copa América: “Estoy bien y sólo quiero ayudar y en Colombia poder hacer algo bueno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *