El “jonronazo” de la noche (+ fotos y videos)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 24 febrero, 2016 |
1

GalaTantas expectativas no eran infundadas. Después del Juego de estrellas que había merecido la provincia por el paso imponente de Los Alazanes en la 54 Serie nacional de béisbol, el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, no había vuelto a vestir sus mejores galas.

Desde aquellas jornadas en las que casi expiraba el 2014, no se involucraban tantas personas en un espectáculo en la instalación bayamesa. Por eso, la noche de este 23 de febrero, como los días 27 y 28 de diciembre -en los que se reunieron a los mejores peloteros de esa campaña-, quedó en la historia del deporte granmense.

Miles de bayameses participaron en la celebración del 55 Aniversario del Inder en Granma, desarrollada anoche en el Estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Posted by La Demajagua on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Era el convite para el merecido homenaje al movimiento atlético de Granma por el aniversario 55 de la fundación del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder).

Festejan 55 Aniversario del INDER en GranmaAsí comenzó la espectacular celebración del 55 Aniversario del Inder en Granma, desarrollada anoche en el Estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Posted by La Demajagua on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Una fiesta que los granmenses recordarán por muchos años, no solo por sus más de dos mil 500 participantes, también por el derroche de virtuosismo, capacidad organizativa y de convocatoria y, sobre todo, por el buen gusto que caracterizó toda la velada.

En imágenes la espectacular celebración del 55 Aniversario del INDER en Granma / FOTOS Luis Carlos Palacios Leyva.

Posted by La Demajagua on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Sin duda, la gala por el cumpleaños del Inder es un reflejo del momento de esplendor que vive el deporte granmense. Por supuesto, una obra perfectible que involucra a todos sus trabajadores, entrenadores, atletas, practicantes sistemáticos o no de actividad física.

FOTOS de alta resolución / Luis Carlos Palacios Leyva

Celebran 55 Aniversario del INDER en Granma

Celebración del 55 Aniversario del Inder en Granma, desarrollada anoche en el Estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Posted by La Demajagua on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Fotos / Luis Carlos Palacios
Gala 55 Aniversario INDER 1

Gala 55 Aniversario INDER

Gala 55 Aniversario INDER2

Gala 55 Aniversario INDER3

Gala 55 Aniversario INDER4

Gala 55 Aniversario INDER5

Gala 55 Aniversario INDER6

Gala 55 Aniversario INDER7

Gala 55 Aniversario INDER8

Gala 55 Aniversario INDER9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias al colectivo del periodico la dmajagua digital por permitirme ver desde tierras muy lejanas, algunas imagenes del especteculo por el 55 aniversario del INDER, soy de Manzanillo,estoy de mision en Arabia Saudita y sigo la prensa de mi provinvia desde aca, vi mucha organizacion, colorido y tradicion en esta gala, me gusto mucho0 ver a mi pueblo disfrutando de lo lindo, gracias nuevamente. disculpa la faltas ortograficas este teclado es en ingles