Jornada de Cultura, un reto para la comunidad

Share Button
Por Aleidis Cuba | 28 septiembre, 2018 |
0

La Jornada de la Cultura del consejo popular de Corralillo constituye un elemento determinante en el impulso del trabajo comunitario y sociocultural al manifestar la labor de los creadores, artistas y promotores naturales e indagar en las raíces de nuestra nacionalidad, propiciando la participación del pueblo en las actividades artísticas y mostrando los logros alcanzados durante un año de trabajo.

Se ha tomado como fecha de realización el mes de  septiembre en saludo  al aniversario de la creación de la Estación Experimental Agroforestal  en su aniversario 49  y al  aniversario de los CDR.

La XX Edición se desarrolla los días 29 y 30 del presente mes y está dedicada además Yodalis Pérez Barreda y Ena Arcia Carrazana, por la trayectoria destacada  de su trabajo sociocultural y comunitario.

El programa contempla nuevos perfiles culturales claves para la reanimación de zonas del Plan Turquino, aquí se estimulará el Movimiento de Artistas  Aficionados, entidades y promotores culturales, así como a pobladores con una labor incansable en aras de promocionar los valores más genuinos de nuestra cultura en la serranía guisera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *