Jornada por la calidad de los servicios

Share Button
Por Dayami Monges Corrales | 1 febrero, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios

Con el lema central, “Los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios comprometidos con la Revolución y Fidel”, los granmenses vinculados a ese sector, celebrarán su  día este domingo 4 de febrero.

El acto provincial tendrá sede en el Almacén Universal del municipio Jiguaní, establecimiento con mayor eficiencia durante el año sindical.

Según el departamento de comunicación del Grupo Empresarial de Comercio en Granma (GECOG) el plan de actividades se extiende a toda la provincia, donde se realizarán ferias, encuentros de  habilidades gastronómicas en los municipios y comunidades, dedicados a los trabajadores de Alojamiento y Recreación. Cada unidad presentará sus platos y cócteles típicos.

El sector estatal y no estatal mostrarán sus destrezas en los talleres del programa de ahorro energético, y se tendrán en cuenta los resultados individuales y colectivos.

Se reconocerán las mejores unidades: tiendas, casillas, mercados ideales e industriales, peluquerías; además de otorgar la distinción “Fernando Chenard Piña” a trabajadores seleccionados por el desempeño de su labor. El embellecimiento de los centros laborales, los trabajos voluntarios de limpieza y los matutinos serán efectuados en cada unidad de manera independiente.

La jornada de festejos  está dedicada al 59 aniversario del triunfo de la Revolución, el 79 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba, al 41 de la constitución del Sindicato y culmina el 23 de febrero con la celebración del 57 aniversario del Ministerio de Comercio Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *