Jornada de premios para Palmares

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 12 septiembre, 2018 |
2
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

La sucursal granmense del Grupo extrahotelero Palmares, vivió este miércoles una jornada de premios a sus ingentes servicios dentro del sector turístico del territorio.

Les fueron entregados la distinción Granma Triunfa, y el sello que los declara en XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), reconocimientos instituidos por la provincia para distinguir a quienes sobresalen por su esfuerzo de cara al venidero cónclave obrero, y dentro del movimiento emulativo a propósito del cercano 150 aniversario del inicio de nuestras luchas libertarias y del estreno del himno nacional.

Tales lauros también buscan un ascenso en el quehacer de los colectivos laborales de todos los sectores, como tributo al 60 aniversario de la Revolución cubana.

La sucursal Palmares igualmente recibió la distinción Por las Sendas del Triunfo, avalado por su incursión en otro movimiento emulativo, convocado por la organización obrera cubana y sus sindicatos nacionales, y entre cuyas premisas incluye el cumplimiento de los renglones destinados al encargo estatal, el control del uso racional y eficiente de los recursos disponibles y del presupuesto de gastos, y la óptima ejecución de las inversiones.

Palmares en Granma, fundada en el 2004 con la misión de prestar servicios gastronómicos en instalaciones extrahoteleras (cafeterías, restaurantes, bares), cuenta aquí con 16 instalaciones diseminadas en los municipios de Bayamo, Manzanillo, Guisa, Bartolomé y Yara.

Noris Ramírez Millán, directora en funciones de la sucursal, aseguró durante el acto de entrega de esos estímulos, que estos enaltecen a los colectivos de trabajadores y plantean el compromiso de seguir ascendiendo en la calidad y la eficiencia, para continuar honrando, además, el símbolo patrio que da nombre a la entidad.

Similares lauros recibirán próximamente, dentro del propio sector turístico, la sucursal comercial Caracol (tiendas) y la instalación de Campismo Popular La Sierrita de Nagua, esta última ubicada en la serranía de Bartolomé Masó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *