Jóvenes cubanos se unen a la batalla contra la COVID-19 en centro de aislamiento de la UCI

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 28 abril, 2020 |
0
FOTO/Captura de pantalla

La Habana, – Jóvenes del Instituto de Relaciones Internacionales (ISRI) Raúl Roa García y de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría se suman a la batalla contra la COVID-19 en el centro de aislamiento ubicado en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), en esta capital.

Verdadero ejemplo de unidad, solidaridad, esfuerzo y disciplina. #SomosCuba #SomosContinuidad #CubaPorLaSalud, publicó la UCI en Twitter.
En el perfil en la red social del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas del ISRI, expresaron estar agradecidos por el recibimiento al llegar a la casa de altos estudios, hoy convertida en centro de aislamiento para sospechosos de la COVID-19.
Etiquetas como #EsteEsMiGirón, #EsteVirusLoParamosUnidos, #CubaSalva y #SomosContinuidad acompañan los mensajes transmitidos por ellos.
La Federación de Estudiantes Universitarios del Raúl Roa García expresó: “Simplemente, jóvenes@ISRI de su tiempo. Los caracteriza la pura disposición y el compromiso con su país. Para ustedes, el más sincero agradecimiento de parte de todos los cubanos”.
Rogelio Polanco Fuentes, rector del Instituto de Relaciones Internacionales, aseveró que la actitud consciente y solidaria de esos jóvenes enorgullece a la comunidad universitaria.
Asimismo, agradeció a su homólogo en la UCI, Walter Baluja García, por brindarles la oportunidad de contribuir en la tarea.
Silvano Merced Len, profesor de la Universidad de Ciencias Informáticas, exaltó en Twitter la excelente actitud y compromiso de los estudiantes del ISRI, muestra de los valores de los futuros diplomáticos de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *