Jóvenes granmenses forjando el futuro

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 16 enero, 2020 |
0
Entregan a jóvenes granmenses Sello Forjadores del Futuro
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Más de 40 jóvenes granmenses fueron condecorados hoy con el sello Forjadores del Futuro por su destacada labor en la creación científico-técnica.

Los agasajados forman parte del colectivo de distintas entidades de la provincia, fundamentales para su desarrollo como la Empresa de Genética y Cría, de Jiguaní; la Dirección Municipal de Educación, de Bayamo; el central azucarero Enidio Díaz Machado, de Campechuela; la Universidad de Granma y la de Ciencias Médicas.

Este reconocimiento constituye el galardón máximo que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas a través del movimiento de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ).

Ronisel Alejandro Garcés Martínez, habló en nombre de todos expresando su agredecimiento por el lauro, y a raíz de este su compromiso a seguir trabajando en el desarrollo de la ciencia cubana.

Más de 40 jóvenes granmenses fueron condecorados hoy con el sello Forjadores del Futuro por su destacada labor en la creación científico-técnica.
Fotos: Luis Carlos Palacios Leyva

Publicada por Angélica María López Vega en Jueves, 16 de enero de 2020

En el encuentro también se condecoraron exepcionalmente a personalidades con resultados destacados en las actividades de creación científico-técnica. Entre los que se encontraba la máster en ciencias María Teresa Trinchet Báez, el ingeniero Luis Gustavo González Gómez y la licenciada María Rosa León Téllez.

Además se premiaron las instituciones seminternado Conrado Benítez García, de Jiguaní, el palacio de pioneros Raquel González Pérez, de Bayamo y la Fábrica de Conservas de Vegetales, de Yara por su contribución activa al quehacer de las BTJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *