Jóvenes y pioneros celebrarán aniversario de la Revolución

Share Button
Por Beatriz Ganado Arias | 29 diciembre, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Los jóvenes granmenses realizarán ascensos, acampadas, caminatas y bicicletadas, en cada uno de los municipios de la provincia, para conmemorar el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

En Guisa, hoy se efectuará un conversatorio con alfabetizadores, muchachos destacados se dedicarán a la siembra de árboles y visitarán museos de la localidad.

Los yarenses contribuirán con donaciones de sangre, y hoy tienen previsto una cena donde participarán los secretarios de los comités de base más destacados. Además, harán trabajos voluntarios y visitas a sitios de interés histórico y patrimonial.

En Pilón, los pioneros realizarán un pintacalle para reflejar los logros de la Revolución y su organización, junto al Festival del Papalote en las áreas de recreación; mientras, los jóvenes mañana protagonizarán una descarga musical y el día 2 de enero visitarán a combatientes del territorio.

Por su parte, los de Bartolomé Masó, quienes durante el mes de diciembre lanzaron la convocatoria al concurso pioneril por el Aniversario 60 del triunfo revolucionario, darán a conocer los resultados. Asimismo, durante los días 1 y 2 intercambiarán con participantes de la Caravana de la Libertad.

El colofón de las actividades será el día 2, con la reedición de la Caravana de la Victoria, donde se realizarán diversas iniciativas en los municipios Bayamo y Jiguaní.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *