Juventus-Madrid, Barça-Roma y Sevilla-Bayern, en cuartos

El cuarto emparejamiento será entre ingleses: Liverpool-Manchester City. Madrid y Sevilla jugarán el 3 y 11 de abril; el Barça, el 4 y el 10.

Share Button
Por AS | 16 marzo, 2018 |
1

Real Madrid y Juventus reeditarán la última final de Champions en un cruce de cuartos de verdadera enjundia que se dirimirá en el Bernabéu, donde se disputará la vuelta. El Sevilla tampoco lo tendrá fácil ante el Bayern, mientras que el Barça salió algo mejor parado con su eliminatoria ante el Roma. El duelo inglés entre Liverpool y City cerrará los cruces. Madrid y Sevilla jugarán el 3 y 11 de abril; elBarça, el 4 y el 10.

El Madrid no quería a la Juve y por lo tanto el duelo le resulta poco agradable, como también lo era ante el PSG en octavos. Los italianos son líderes de la Serie A y vienen de eliminar al Tottenham con una victoria de mucho prestigio en Wembley. Higuaín atraviesa un gran momento y además Dybala está volviendo a ser el de principio de temporada. El regreso de Khedira al Bernabéu o la presencia de Buffon le dan aún más importancia al emparejamiento. Eso sí, Benatia y Pjanic no jugarán la ida por sanción.

Otro italiano, el Roma, se cruzará en el camino del Barça. El nuevo proyecto romanista, con Monchi a la cabeza, ha alcanzado los cuartos, aunque no tiene opciones en el campeonato local. Alisson, el gran portero brasileño, y Dzeko son las grandes estrellas, sin olvidar a la nueva joya turca, el zurdo Under. El principal problema del Barça es que la vuelta será en el Olímpico de Roma.

El Sevilla, por su parte, lo tendrá francamente difícil ante el Bayern. Los sevillistas vienen de hacer historia ante el United en la ronda anterior y deberán repetir gesta para meterse en semifinales. El Bayern ha cambiado su cara desde la vuelta de Heynckes y tiene la Bundesliga en el bolsillo. Además, ha recuperado el punto competitivo en Europa, donde siempre es temible.

Por último, la preciosa eliminatoria ente Liverpool y City, entre Klopp y Guardiola, sólo permitirá que haya un inglés en semifinales, aunque también lo asegura. Será un cruce de estilos entre la posesión de Guardiola y el contragolpe de Klopp. Futbolistas como Sterling, que dejaron el Liverpool por el City, vivirán un cruce muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esta ronda la damos por hecho, esto quedara de esta forma, Bayern-City, Juve-Barça, la final Bayern-Juve, Campeón el Bayern, los goles estarán repartidos entre las estrellas del Bayern y un par de ellos para Corentin Tolisso, para que Francia no dude en ponerlo de titular en el Mundial de Russia, BAYERN CAMPEÓOOONNNN.