Keylor Navas se reivindicó con siete buenas paradas en Múnich

Share Button
Por AS | 7 agosto, 2015 |
0

Keylor NavasBenítez le dio la titularidad en los cuatro partidos disputados por Australia y China y sólo le dejó en el banquillo ante el Tottenham en la semifinal de la Audi Cup. La final ante el Bayern también fue para él. Sólo encajó dos goles. El primero llegó de penalti contra el Manchester City y nada pudo hacer. El otro gol lo recibió ante el Bayern: se quedó bajo el larguero en un balón aéreo y Lewandowski le remató a placer dentro del área pequeña.

Durante la gira, en el club estaban encantados con él. “Juega muy bien con los pies”, repetían. Lo cierto es que no tuvo mucho trabajo. Alternó momentos de inspiración con algún despiste, como el penalti que le hizo a Yaya Touré y el árbitro no pitó.

En su encuentro en el Allianz Arena brilló hasta el gol teutón. Dejó siete paradas de mucho nivel y salvó al Madrid. Su reivindicación y su buen papel han hecho que el club se plantee retrasar lo de De Gea un año (y traerlo gratis). Si finalmente llega el portero del United, su puesto correrá peligro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .