Keylor Navas: titular en los cuatro partidos con Benítez

El costarricense, que tuvo poco trabajo ante el Milán, cedió su puesto en el 45'. Kiko Casilla lució más con dos grandes paradas a remates de Carlos Bacca.

Share Button
Por AS | 30 julio, 2015 |
0
Keylor Navas /PEPE ANDRES
Keylor Navas /PEPE ANDRES

Keylor Navas parece contar con el respaldo de Rafa Benítez para defender la portería del Real Madrid. El costarricense ha partido como titular en los cuatro encuentros que ha disputado el equipo blanco en lo que va de pretemporada, repitió de inicio ante el Milán este jueves, en Shanghai. Además luce el número uno en su camiseta y ha cedido el dorsal 13 a Kiko Casilla.

Ante la Roma no encajó goles pero sí los penaltis que le lanzaron como desempate final. Jugó los 90 minutos y se fue entonando conforme avanzó el partido. Al principio tuvo acciones dubitativas en el juego aéreo y falló en varios despejes. También jugó el partido completo contra el Manchester City, recibiendo sólo un gol de Yaya Touré de pena máxima. En esta ocasión Kiko Casilla ya estaba en el banquillo, además de Pacheco. Mejoró lo visto ante la Roma aunque se equivocó en una salida arrollando a Touré.

Frente al Inter de Milán estuvo una hora sobre el campo para ceder por primera vez minutos a Casilla. Salvó una ocasión clara y brilló con varias paradas más en un partido con más complicaciones que los anteriores. Finalmente, contra el Milán dejó su puesto tras el descanso sin recibir goles y con poco trabajo, apenas un par de acciones. Pudo lucirse más Casilla con dos grandes paradas a disparos de Bacca.

Keylor Navas tenía un pie fuera del Madrid ante la llegada de David de Gea y el fichaje de Kiko Casilla. Apenas disputó 11 partidos en la 2014/15, todos completos. Fueron seis de Liga, tres de Copa y dos de Champions, recibiendo en total ocho goles. Casillas contó con la confianza de Ancelotti y Keylor no estaba conforme tras un año sin minutos. Había costado 10 millones de euros y firmó un contrato hasta 2020. En verano se perdió la Copa Oro por una lesión en el tendón de Aquiles y regresó pronto a Madrid para tratarse. Y con todo, el costarricense parece partir con ventaja de cara a la titularidad en esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .