Keylor trabaja con normalidad y Benzema al margen

El guardameta costarricense, duda para el encuentro de mañana ante Las Palmas, ha podido ejercitarse sin aparentes problemas.

Share Button
Por AS | 30 octubre, 2015 |
0
Keylos Navas
Keylor Navas / CHEMA DIAZ

Keylor Navas se ha entrenado con normalidad en la última sesión del Real Madrid antes del encuentro que mañana les enfrentará a Las Palmas en el Santiago Bernabéu (16:00 por Canal+Liga). El costarricense sufre una sobrecarga en el abductor y Benítez dejó entrever anoche que valora darle descanso y que sea Kiko Casilla quien defienda la portería madridista, aunque por lo visto hoy sobre el césped, habrá que esperar hasta el último momento para comprobar qué decisión toma el técnico.

En cuanto al resto de jugadores, James Rodríguez, descartado por Benítez para el encuentro de mañana, ha trabajado con el resto de sus compañeros durante el tiempo que la sesión ha estado abierta a la prensa. También lo ha hecho Álvaro Arbeloa.

Al margen han continuado Gareth Bale, Dani Carvajal y Karim Benzema, que se recuperan de sus respectivos problemas físicos. Benítez ha llamado a los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral, Carlos Abad y Odegaard, del filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .