Kovacic: “Me hace ilusión jugar con Cristiano, es el más grande”

Share Button
Por AS | 19 agosto, 2015 |
0

KovacicMateo Kovacic pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, Jugará con el dorsal número 16, el de Lucas Silva y en el antepalco dio su primer y breve discurso: “Buenos días a todos. Agradezco a todos el apoyo. Agradezco al club todo el apoyo que me ha dado. Y su colaboración. Estoy en el club más grande del mundo y espero mucho de mí y de todo el equipo. Hala Madrid”.

Mateo Kovacic atendió luego a los medios en sala de prensa. Le presentó Emilio Butragueño, director general del Real Madrid: “Nuestros aficionados son muy leales y te van a apoyar pero también van a esperar lo máximo de ti porque la exigencia es máxima pero con tu esfuerzo y tu talento te esperan muchos éxitos”. Y luego sí, respondió a las cuestiones de los periodistas.

La importancia de Modric en su llegada: “Seguro que Luka ha hecho mucho por que llegue al Madrid. De sus características no necesito hablar porque todos lo ven, es un gran jugador. Le doy gracias por hablar bien de mí y estoy feliz por compartir vestuario con él”.

Prosinecki y Modric como ídolos de infancia. ¿Ha hablado con ellos?: “No pude hablar con Prosinecki. Estoy contento porque el Real madrid es el club más grande del mundo. Gracias a todo el club por apoyarme en mis inicios”.

¿Cuá es su puesto, dónde está más cómodo?: “No soy yo el que va a decidir mi posición sino el entrenador pero donde mejor me encuentro es como centrocampista defensivo. Según mi opinión es donde más cómodo me encuentro pero es una decisión del entrenador”.

Benítez. “He hablado con él brevemente. Me ha dado la bienvenida, le conozco de Nápoles y estoy contento de trabajar con un entrenador de su prestigio”.

El Inter: “Quería agradecer al Inter su colaboración en este proceso. El Madrid ocurre una vez en la vida, es el club más grande del mundo. Soy joven y sé que debo aprender”.

¿Le hace especial ilusión jugar con algún jugador en especial? “Todos son fenomenales pero el más grande es Cristiano Ronaldo y tal y como he dicho es un gran honor jugar en este equipo con jugadores que han vivido todo tipo de mi experiencias”

¿Cuándo supo del interés del Real Madrid?: “Hace tres o cuatro días. Todo fue muy rápido”.

¿Qué puede aportar? “El Madrid sabe por qué me ha traído. Soy muy joven, lo vuelvo a repetir. Puedo garantizar el empuje de la juventud y el agradecimiento de jugar aquí”.

Va a tener menos minutos. ¿Le preocupa para su futuro con la selección? “He hablado con el seleccionador. Empezaré a entrenar fuerte para integrarme lo más rápido posible y creo que no habrá problemas”.

¿Tiene un mal sabor de boca por cómo ha dejado el Inter, por no haber triunfado?: “No me siento mal. He firmado por el Real Madrid, es la oportunidad de mi vida y no iba a tener más oportunidades como esta”.

El dinero de su traspaso. “Pienso que no soy yo el que tenga que hablar de dinero. Yo he venido a jugar al fútbol, a mostrar lo que sé. Sé que hay presión pero es que el fútbol es eso. Mis compañeros me van a ayudar”.

¿Por qué el Madrid y no el Barça? “Porque el Real Madrid es el club más grande del mundo. Estaba seguro y no tenía dudas. Reitero que estoy muy feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .