La Casa en la comunidad

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 14 febrero, 2020 |
0
FOTO/ Geidis Arias Peña

Con el propósito de acercarse más a las comunidades trabajará este 2020 la familia de la Casa de orientación a la Mujer en Granma.

La principal aspiración del colectivo permitirá detectar conflictos dentro y fuera del hogar, y trazar acciones para promover buenas conductas, según trascendió en el resumen del año de la institución.

Cursos, talleres y otros espacios de superación, constituirán parte esencial de esa meta para sensibilizar a la  sociedad.

Resultado de esas actividades fueron papables durante el 2019, cuando la Casa logró incorporar 214 alumnos al trabajo estatal, una fuerza vital para edificar el país entre todos.

A partir de la labor con la juventud, el grupo etario fue mayor protagonista de las actividades, cuyo fundamental objetivo en la presente etapa se encamina hacia el aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas.

Al finalizar el encuentro, los municipios Niquero, Jiguaní, Yara, Río Cauto, Bartolomé Masó y Bayamo, fueron reconocidos por su constancia laboral.

De igual manera, el estímulo se hizo para los colaboradores Alexis Aguilar Jerez, y Masiel Núñez Arencibia, sobresalientes en el empeño de hacer de la Casa un hogar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *