“El Sí por la Constitución es un deber”

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 24 febrero, 2019 |
0
FOTO Roberto Mesa Matos.

Manzanillo. – Gentil y sonriente como es característico de su personalidad, el maestro Wilfredo Pachy Naranjo, Premio Nacional de Música y director de la orquesta Original de Manzanillo, llegó bien temprano en la mañana a ejercer su derecho al voto en el colegio electoral de su circunscripción ubicado en la escuela elemental de música de la ciudad del Golfo.

“El Sí por la Constitución es un deber de todos los cubanos dignos, de los agradecidos. Votar es nuestro derecho, pero hacerlo de manera positiva el compromiso permanente con la continuidad de la Revolución y el Socialismo”, dijo el eminente pianista luego de depositar su boleta en la urna.

“La carta magna está más atemperada a nuestro tiempo. Tengo plena confianza en que saldremos adelante, unidos y fortalecidos, tengo confianza en nuestros dirigentes, en el mandatario Miguel Díaz – Canel.

“Este domingo se cierra un ciclo de democracia ejemplar para el mundo porque lo que hoy aprobamos, nuestra Ley de leyes primero se debatió con el pueblo y se cambiaron cuestiones sugeridas por todos los cubanos. Esas cuestiones no les gustan a muchas personas que se creen dioses, pero nosotros tenemos bien puestos los pies, firmes, y sabemos dónde pisamos”.

“Hoy es un día histórico y especial y tengo la dicha, la satisfacción, de ser protagonista de una jornada tan importante para todos los cubanos”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *