“La Constitución fortalecerá mi Patria”

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 23 febrero, 2019 |
0
FOTO: Rafael Martínez Arias

Manzanillo. – Daniel Rodríguez Verdecia es un manzanillero que dedicó gran parte de sus más de ocho décadas de vida al trabajo en el Partido Comunista de Cuba y los órganos del Poder Popular, del que fue fundador y diputado al Parlamento cubano en dos legislaturas.

A las puertas del referendo en el que se someterá a escrutinio de los cubanos la nueva Constitución de la República, Daniel nos comenta que la discusión en cada escenario de la carta magna es una muestra de democracia suprema, ejemplo en América y el mundo.

“Fui diputado en la tercera y cuarta legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular y miembro de su comisión de asuntos jurídicos y constitucionales en la etapa del período especial y tengo el privilegio de vivir este otro momento, la continuidad permanente del proceso revolucionario en la Isla en una marcha ascendente cualitativamente comprobada.

“Experimentamos un momento de consolidación histórica. La Constitución que se someterá a referendo el domingo es un paradigma de democracia para el mundo, la manera en la cual se redactó, se debatió y perfeccionó, no tiene similar en ningún país.

“En ella se abarca lo esencial, delinea los principios legislativos de nuestro proceso revolucionario, que nos corresponde instrumentar. Marca las cuestiones fundamentales en todos los ámbitos de la vida.

“Voto Sí porque la nueva Constitución fortalecerá mi Patria; consciente de que significa la garantía legal, ideológica, política y guía de la Revolución, del Socialismo”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *