La Demajagua hace marcas virtuales

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 noviembre, 2019 |
0

El periódico La Demajagua en su perfil oficial de Facebook consiguió esta semana un éxito de más de cuatro millones de alcance en sus publicaciones y creció en la misma plataforma con cerca de ocho mil seguidores.

El resultado se conjuga entre los retos de la Prensa cubana y en medio de un terreno virtual de guerras mediáticas, donde ese triunfo provinciano se ubica como uno de los mejores del territorio y el país.

Leslie Anlly Estrada Guilarte, Gestora de  audiencia del sitio www.lademajagua.cu, dijo que es Facebook, donde mayores números de seguidores e interacciones se existe entre usuarios y contenidos.

Entre los contenidos con mayores alcances figuran asuntos vinculados a la salud, el bloqueo a la Isla, y las nuevas medidas adoptadas por el país ante la coyuntura energética.

El diario digital, fruto de la versión impresa de 42 años y del nacimiento de Internet, se encuentra en otras redes sociales como Twitter, You Tube,  Instagram, y Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *