La Diva del Pueblo llegó a Bayamo

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 22 julio, 2019 |
0
Haila y su grupo en la Casa de la Fiesta. FOTO/ Liuba Mustelier Ramírez

La popular intérprete Haila María Mompié ofreció un concierto este fin de semana en la Casa de la Fiesta, como parte de las opciones de la Sucursal Artex Granma en este verano.

La llamada Diva del Pueblo interpretó conocidos éxitos de su repertorio como Mala y Quien fue, así como otros de su último disco titulado Con todo respeto Haila canta a Armando Mazanero.

Igualmente realizó un homenaje a los Irakere  y puso a consideración de los bayameses otras conocidas canciones de la música cubana.

En declaraciones a la prensa la reconocida intérprete resaltó que ahora  trabaja en un DVD Infantil que está por ver la luz bajo el sello Egrem, conjuntamente con los Casi Chiflados.

Acerca de esta producción refirió “era algo que le debía a  los infantes de casa”.

Asimismo,  destacó laboran en el relanzamiento del tema Maní con un nuevo arreglo, formato musical y video clip, esta vez en salsa.

Sobre proyectos inmediatos refirió además que ultima detalles para un nuevo álbum que será producido por el destacado músico Alain Pérez.

La Diva del Pueblo felicitó a los granmenses por la sede del 26 de julio y afirmó que es un placer volver a la Ciudad Monumento a dar su arte a este pueblo tan cultural.

La presentación de Haila en la ciudad de Bayamo formó parte de una gira por varios centros culturales de Artex como La Guantanamera, de la ciudad de Guantánamo, la Plaza Chan Chan de Santiago de Cuba y el Club Bariay en Holguín.

La gira, auspiciada por la Agencia Clave Cubana celebró los 30 años de Artex en el país, el aniversario 23 de la sucursal granmense y el segundo cumpleaños del centro cultural Casa de la Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *