La edición impresa 1376, del semanario La Demajagua, sábado 10 marzo de 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 10 marzo, 2018 |
0

La edición impresa 1376, del semanario La Demajagua, sábado 10 marzo de 2018,  contiene entre otros titulares: Alocución de Federico Hernández Hernández, Primer secretario del Partido en Granma: Por una causa común, defender la Revolución; La primera vez; “Orgullosa de ser mujer y cubana; Dan a conocer ganadores de premios periodísticos.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2Página 3,  Página 4, Página 5,  Página 6, Página 7, Página 8 

Portada: Presenta dos trabajos: Elecciones en Cuba libre y soberana; y el poema, Poder Popular.

Página 2: Tiene los siguientes titulares: Alocución de Federico Hernández Hernández, Primer secretario del Partido en Granma: Por una causa común, defender la Revolución;  una información Efectúan  encuentro con corresponsales de guerra, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Contiene dos trabajos de opinión: Elecciones en Cuba, derecho de luz;  y Cuenta propia, pero no impropia;  además de la sección  Vistazos.

Página 4: Ofrece  una crónica, La primera vez; y un reportaje,  Dedicación y constancia.

Página 5: Exhibe dos  publicaciones: “Orgullosa de ser mujer y cubana; Diálogo con una flor; y una columna de salud: La crianza de nuestros hijos.

Página 6 : Muestra un comentario: El más joven ajedrecista; Flechazos;  y la columna de béisbol, Reinicia la batalla.

 Página 7: Posee dos informaciones: Dan a conocer ganadores de premios periodísticos;  y Realizarán XI Conferencia internacional de los pueblos y su cultura; y una entrevista Los sueños de Albert.

Página 8: Publica: Voto por Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *