La edición impresa 1433, del semanario La Demajagua, sábado 13 de abril 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 23 abril, 2019 |
0

La edición impresa 1433, del semanario La Demajagua, sábado 13 de abril 2019,  contiene, entre otros titulares: S.O.S caracol Gigante Africano; Algo más que ciudad, arena y sol; Plata  en el Yayabo.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: Está conformada por dos informaciones: Acogerá Bayamo XXIII Congreso nacional de Historia; y Homenaje a Céspedes en su bicentenario.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: S.O.S caracol Gigante Africano; Realizaron ejercicios defensivos para responder a ataque enemigo; Sembrar el futuro; Fiesta de la comunicación en la UdG; y las secciones, Efemérides y Compactas.

Página 3 : Presenta dos trabajos de opinión: Algo más que ciudad, arena  y sol; y Calidad de vida, prioridad de muchos; además la secciones, Dibujando el criterio, y Verdades cotidianas.

Página 4 : Ofrece dos entrevistas: Luis Avilés, cuatro décadas en el Partido; y La otra casa de Idania, y el comentario, El influjo de la singularidad.

Página 5 : Publica una remembranza titulada, Fidel vuelve a la Sierra Maestra; además, la columna, Remembranzas y azares.

Página 6 : Muestra dos informaciones: Inician 55 JNE y Copa Pioneros; Siete granmenses en preselecciones nacionales de softbol, un comentario, Incansables regresan a casa; y  la columna de béisbol: Plata  en el Yayabo.

Página 7 : Posee los siguientes trabajos: Otorgan premio en concurso dedicado al Padre de la Patria;  Sepultado destacado artista de la plástica; Lucas inició por Manzanillo gira nacional; y Más allá de la tarima.

Página 8: Presenta un reportaje: Miradas en el horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *