La edición impresa 1439, del semanario La Demajagua, sábado 25 de mayo 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 25 mayo, 2019 |
0

La edición impresa 1439, del semanario La Demajagua, sábado 25 de mayo 2019 contiene, entre otros titulares: Mejoran instalaciones de ferrocarriles para recibir nuevo tren; ¿Cómo queda Gretel?; Avispas en el terreno; Potros marcan la diferencia, El teatro llega en Primavera…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está conformada por dos informaciones: Convocan a conmemorar el aniversario 125 de la caída en combate de Martí y Preparan curso escolar 2019-2020.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Camino a la estrategia de desarrollo local; Replantear la vida azucarera y Mejoran instalaciones de ferrocarriles para recibir nuevo tren, también las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Publica dos comentarios de opinión: Desempolvar el ingenio y ¿Cómo queda Gretel?, además, la sección Dibujando el criterio.

Página 4 : Ofrece un comentario, Respuesta ineludible, su contenido nos acerca a la visita gubernamental del Presidente cubano a Granma.

Página 5 : Divulga un reportaje, Avispas en el terreno, y Porque al fin eres, madre, una flor, comentario dedicado a las madres, también contiene la columna Estampas del último sábado, esta vez con los Piropos.

Página 6 : Muestra los siguientes trabajos: La conexión de Jin; Conquistó cienfueguero Dairon Navarro el primer título y Potros marcan la diferencia.

Página 7: Contiene un comentario, El teatro llega en Primavera, y dos informaciones: Figura de Carilda Oliver Labra enriquecerá colección del Museo de Cera y Reabre portal digital de la cultura en Granma.

Página 8: Presenta un reportaje sobre la atención secundaria de la Salud en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *