La Emba celebra su 30 cumpleaños

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 13 junio, 2019 |
0
Luis Alberto Suárez Reina, director de la empresa, recibe el reconocimiento del Comité provincial del PCC/FOTO Luis Carlos Palacios

La Empresa Mecánica de Bayamo (Emba) celebró, este miércoles, el acto por el aniversario 30 de su fundación por el inolvidable Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En el festejo intervino Tania Batista García, presidenta del Comité de fundadores, quien habló sobre los orígenes de la fábrica y las diversas producciones realizadas desde el comienzo hasta la fecha.

La ocasión resultó oportuna para entregar diplomas a fundadores, jubilados y trabajadores destacados, al tiempo que la Emba recibió un reconocimiento especial de parte del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma.

En el acto hizo uso de la palabra el ingeniero Luis Alberto Suárez Reina, director de la empresa, el cual felicitó a sus empleados y reconoció que son y seguirán siendo una gran familia.

Un momento importante fue la llamada vía telefónica realizada por Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en Granma, quien expresó que los resultados de la Emba han sido gracias a la voluntad, la responsabilidad, el amor y el gran sentido del deber de ese gran equipo, cuyos integrantes están a la altura de este momento histórico, demostrando que pueden aportar significativamente a la economía del país, al desarrollo de la provincia y la agricultura.

“Ustedes con sus producciones y soluciones a problemas mecánicos y tecnológicos están desafiando al bloqueo económico impuesto a nuestro pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *