La entrega de Paz

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 12 mayo, 2017 |
0
Raúl Paz aseguró en el concierto que “Granma es una provincia alucinante”. FOTO/ Luis Carlos Palacios

Manzanillo.- El cantautor cubano Raúl Paz puso broche musical, la noche de este jueves aquí, al proyecto Diálogos itinerantes…  Pa´ conectar sentimientos con un concierto en el principal teatro de esta costera localidad de la oriental provincia cubana de Granma.

Ante un público, en su mayoría estudiantes universitarios, el artista manifestó estar muy feliz por “la nueva visita a una tierra de tanto patriotismo y compromiso; aquí uno renueva los sentimientos con la Patria y la Revolución”, apuntó.

El gran desafío (+ fotos)

“Es hora de unir, de reflexionar, de generar intercambios, de apoyar y juntos consolidar proyectos, acciones, fortalecer nuestras conquistas. Ame y deje que le amen como el sentimiento supremo y más limpio de nuestras almas.

“Granma es una provincia alucinante, usted encuentra aquí a personas maravillosas, inteligentes, jóvenes comprometidos con el tiempo que les toca vivir y defender”, aseveró para luego regalar, entre muchos otros,  los emblemáticos temas Revolución, Azul, Mama, Mulata y Carnaval, con el cual cerró el concierto.

Impresionado Raúl Paz con la vanguardia artística en Bayamo(+ fotos y videos)

Los presentes corearon cada uno de las canciones y agradecieron la entrega de Paz, quien para su concierto en el Teatro Manzanillo invitó al escenario a los integrantes del grupo Praxis, de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma y al proyecto Nueva Cuerda, músicos a los que elogió su talento y profesionalidad.

Al finalizar, Calixto Santiesteban Ávila y José Enrique Remón Domínguez, principales autoridades políticas manzanilleras, entregaron al intérprete un hermoso ramo de rosas rojas, como expresión de afecto de los residentes en la segunda urbe en importancia de la oriental provincia cubana de Granma.

 Libro Cuba: ¿fin de la historia?, una invitación al diálogo (+ fotos)

Raúl Paz visitó Manzanillo para presentar el libro Cuba, ¿fin de la historia?, del profesor y ensayista bayamés Ernesto Limia Díaz, como parte del proyecto Diálogos itinerantes…  Pa´ conectar sentimientos, y que hoy llevará a ambos a otros territorios del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *