La Feria recibe a más de 30 mil visitantes

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 2 diciembre, 2015 |
0
FOTO / Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias

Más de 30 mil visitantes ha recibido la Feria internacional agropecuaria Granma 2015 tras cumplirse sus primeras cuatro jornadas que se desarrolla, desde el 28 de noviembre último, en el recito ferial enclavado en la ciudad de Bayamo.

Árgel García Gamboa, director de la Unidad Empresarial de Base de Flora y Fauna de Bayamo, dijo que el programa de actividades avanza satisfactoriamente con mucha afluencia de público, gran impacto en las demostraciones en el rodeo y en la doma de caballo.

García Gamboa explicó que el juzgamiento de las especies vacuna, equina y ovina por sus resultados evidencia una superior calidad en la masa animal que se exponen en la feria.

La competencia de rodeo continúa acaparando la atención de cientos de personas y se torna muy reñida con el equipo de La Habana en el primer lugar, seguido de Granma y Villa Clara.

En la jornada de este miércoles inició el torneo de equitación, el juzgamiento de la raza Charolai y las funciones circenses, además de la intensa actividad cultural, recreativa y venta de productos de comercio y la gastronomía.

Galería de imágenes / Rafael Martínez Arias

Inicio » La Feria recibe a más de 30 mil visitantes » Feria Internacional Agropecuaria, Granma 2015
Feria Granma 2015
Feria Granma 2015
Feria Granma 2015
Feria Granma 2015
Feria Granma 2015
Feria Granma 2015
Feria Granma 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .