La fiesta es en grande (+ videos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 29 enero, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

La fiesta del pueblo de la suroriental provincia de Granma, por la otra vez decorosa actuación del equipo local en la serie 57 del béisbol cubano, continuará este lunes en todas las localidades del territorio.

El jolgorio, que comenzó con la clasificación para la final, y que tomó intervalos para oxigenar la esperanza de volver a conquistar el trofeo del campeonato, se extenderá hasta el próximo domingo, y tendrá como espacios principales 20 áreas de la provincia, de estas seis en Bayamo, municipio cabecera.

 

Reciben a los Alazanes en La Plaza de la Patria

Publicado por Luis Carlos Palacios Leyva en Domingo, 28 de enero de 2018

 

Granma campeónn!!!

En esta tierra estamos de fiesta…. Granma Campeónnnn

Publicado por La Demajagua en Lunes, 29 de enero de 2018

Directivos de los sectoriales de Comercio y Gastronomía, y Cultura, han anunciado que, desde antes del último juego de este domingo, en el cual los Alazanes se erigieron como bicampeones, ya se habían adoptado medidas organizativas con tales propósitos, teniendo en cuenta que un segundo lugar en la lid, también sería motivo de celebración.

Ofertas gastronómicas diversas serán ofertadas en esas áreas, a partir de las seis de la tarde de este lunes y hasta el viernes, en tanto el venidero fin de semana el jolgorio tendrá aseguramientos superiores.

De acuerdo con información de Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial, favorecerá la celebración, el apoyo de hermanas provincias como Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, en el caso de la disponibilidad de cerveza a granel.

Las autoridades de Cultura han anunciado que el pueblo festejará con música grabada y presentación de grupos musicales y orquestas del territorio, aunque también se espera la participación de figuras nacionales, algunas de las cuales ya han confirmado su presencia como Alain Pérez y Juan Guillermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *