La Fuerza Aérea de Rusia destruye el lugar de encuentro de los líderes terroristas en Siria

Share Button
Por RT en Español | 21 octubre, 2015 |
0

Siria, Estado IslámicoLa Fuerza Aérea de Rusia ha bombardeado el lugar donde celebran sus reuniones los líderes terroristas en la provincia siria de Idlib, ha informado el general del Ministerio ruso de Defensa Ígor Konashénkov citado por RIA Novosti. El objetivo ha quedado destruido.

Según Ígor Konashénkov, gracias a los medios de interceptación de radio “el 19 de octubre se recibió la información sobre una reunión prevista de los comandantes de los grupos armados que operan en la zona de Idlib”.

“Después de verificar esta información a través de otros canales, fijar la hora y el lugar de la reunión, se ha tomado la decisión de atacar el lugar de encuentro de los líderes de los milicianos”, ha explicado Konashénkov, citado por RIA Novosti.

Además, el general ruso ha indicado que los drones vigilaban el lugar del encuentro.

“Esta noche en este lugar se habían registrado nueve vehículos todoterreno equipados con ametralladoras pesadas. Un cazabombardero Su-34 realizó un ataque preciso con una bomba aérea guiada KAB-500, que destruyó el objeto con todos sus contenidos”, ha detallado el general.

Asimismo, Konashénkov ha explicado que Rusia destruyó un campamento del grupo terrorista del Frente Al Nusra en Siria y asegurado que el Estado Islámico mantiene conversaciones con otros grupos radicales para crear un frente común contra las fuerzas del Gobierno sirio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .