La Gema de un amor (+ fotos)

Share Button
Por Yanelkys Llera Céspedes | 6 enero, 2021 |
0
FOTO/ Tomada de Cubadebate

He conocido amores que han marcado mi vida a lo largo de los años. Esos que desde que los ves te das cuenta que fueron hechos el uno para el otro.


Gerardo y Adriana, decidieron un día unirse en matrimonio, a los que la vida después le jugara una mala pasada. Dos cadenas perpetuas y quince años de cárcel, interrumpieron el camino de esta joven pareja. Acusado, él, por un único delito: amar a su patria.

Ni las rejas ni las millas de distancia impidieron que entre los dos reinara el amor y los deseos enormes de ser padres. Fue un proceso largo pero nunca desistieron, aun cuando el contacto físico era imposible no perdieron nunca la fe de que lo lograrían.

El 6 de enero de 2015 nacía una bella niña a la que sus padres llamaron Gema, era como si hubiera escogido el momento de su nacimiento.

 

Este #6deEnero #Gema cumple #6Años. Es hija del amor de #Adriana y #Gerardo. Es hija de la resistencia y la lealtad….

Publicada por Angélica Paredes López en Miércoles, 6 de enero de 2021

 

Han pasado ya 6 años cuando nuestro país y el mundo quedaron impactados con un acontecimiento más que esperado fruto del amor de Adriana Pérez O’Connor y Gerardo Hernández Nordelo, un hecho que marcó una página en la historia cuando el amor engendró la maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *