La investigación del siniestro del avión A321 se encuentra en su fase final

Share Button
Por RT en Español | 16 noviembre, 2015 |
0

Avión rusoEn una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que la investigación del accidente del avión ruso Airbus A321 en Egipto se encuentra en su fase final. “Estamos en la etapa final de la investigación de los materiales”, dijo Putin, citado por TASS.

El primer ministro de Italia, hizo un llamamiento a todos los países unirse contra el terrorismo. “Tenemos que estar unidos, en primer lugar, la unidad debe mostrarse en la lucha contra el terrorismo”, subrayó.

El siniestro del avión ruso A321 sobre la península del Sinaí, que costó la vida a 224 personas, es una de las mayores tragedias aérea de la historia de la aviación mundial. El pasado 31 de octubre el avión de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia) que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí con 224 personas a bordo (192 pasajeros adultos, 25 niños y 7 tripulantes).

Sin embargo, la investigación aún no ha arrojado resultados concluyentes, declaró el vicecanciller ruso, Oleg Syromólotov. Según él, aún no existen datos concretos sobre las causas del siniestro del A321 en Egipto.

El 6 de noviembre Vladímir Putin ordenó suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe del Airbus A321.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .