La juventud granmense honra a Camilo

Share Button
Por Alejandro Suárez Arias | 26 octubre, 2018 |
0

Organizaciones estudiantiles realizan actividades durante todo el mes de octubre, para rendir tributo al Comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán en ocasión del aniversario 59 de su desaparición física.

La Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) efectuará matutinos especiales en cada uno de los Institutos Preuniversitarios de la provincia, y participará masivamente en la tradicional peregrinación el día 28 de octubre.

Mairelis Gregorish Fonseca, funcionaria del Departamento ideológico de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Granma expresó que cada institución escolar realizará visitas a sitios históricos e intercambios con combatientes pertenecientes a la columna comandada por el Héroe de Yagüajay.

Asimismo, informó que las elecciones para elegir el secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Casa de Altos estudios de Granma estarán dedicadas al Señor de la Vanguardia, quien se homenajeará también en talleres literarios.

Caminatas, presentación de ponencias y actos políticos culturales para recordar a los Comandantes Camilo y Che integraron el programa de actividades de la jornada dedicada a estas dos personalidades de la historia de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *