La literatura se multiplica en escenarios granmenses

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 4 marzo, 2019 |
0
FOTO/Luis Carlos Palacios Leyva

La XXVIII Feria internacional del libro en Granma, llegará a 15 escenarios granmenses durante su realización del 7 al 10 de marzo, precisó Rubén Remón Borrás, director del Centro provincial del libro.

Entre los escenarios despunta como principal  el área comercial que radicará en la Plaza de la Revolución, la gran librería Silvestre de Balboa; la Sociedad cultural José Martí que sesionará en la Biblioteca 1868, y la Casa de la Nacionalidad, que acogerá el programa académico.

La sala principal para presentaciones de libros será el Museo provincial Manuel Muñoz Cedeño, a esta se suma el centro de promoción literaria Juan Clemente Zenea.

El pabellón infantil Con las nubes de almohada radicará en la Casa de cultura 20 de Octubre; el Pabellón de teatro Tablas en la sala José Joaquín Palma; el editorial radicará en el Palacio de Pioneros, mientras el tecnológico, en el centro de gestión y promoción Ventanas, frente a la Sevillana.

Otras salas de presentación fungirán en el centro de comunicación cultural Ventana sur, en los altos de la tienda de Artex, en General García.

La nueva sede de la Uneac, denominada Dos columnas, la Casa del joven creador y el Centro de las artes visuales, en la sala de video Boulevard de los capuchinos se sumarán con propuestas al mayor festejo literario que tiene el país.

A la feria del libro granmense se extenderá además a centros laborales, universitarios, hospitales, penitenciarios, casa de niños sin amparo filial, escuelas del partido, hogares de ancianos, centros educacionales, consejos populares como El almirante, El aeropuerto, Molino rojo, Pompita, William Soler, repartos Camilo Cienfuegos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *